TRENDZ completa su cuadrilogía musical con el reciente lanzamiento de “NEW DAYZ

El grupo debutante TRENDZ desafía las normas creando una narrativa convincente a través de sus lanzamientos musicales. El grupo se ha sometido a cinco años de rigurosa formación, lo que ha dado como resultado un grupo de gran talento y calidad. Sus cuatro lanzamientos, consistentes en dos mini álbumes y dos álbumes sencillos, forman parte de una saga llamada “BLUE SET”, que culmina con su single más reciente, ‘NEW DAYZ’.

Su canción de debut, ‘TNT (Truth&Trust)’, incluida en el miniálbum “TRACKS”, transmitía un mensaje de verdad, confianza y perseverancia. El segundo lanzamiento, “WHO [吼]”, utilizaba referencias sonoras a los lobos para representar la fuerza, haciendo hincapié en la importancia del valor para vivir. El tercer lanzamiento, parte de “UNKNOWN CØDE”, contó con el single ‘Vagabond’, producido por LEEZ. La canción encarna el coraje y la autenticidad, dos conceptos que resuenan en su mensaje, animando a los oyentes a tener el valor de mantenerse fieles a su camino.

El último lanzamiento, ‘NEW DAYZ’, con un ritmo urbano, habla de romper el statu quo y superar la ciudad de los sueños. El hilo conductor de todos los lanzamientos son los mensajes que transmiten sobre dilemas y cuestiones de humanidad, como tomar decisiones, ser leal a uno mismo y enfrentarse a los miedos.

Las actuaciones y vídeos musicales del grupo también tocan temas importantes. HaVit, por ejemplo, subraya la importancia de valorarse a uno mismo por encima de las opiniones de los demás.

TRENDZ ofrece una nueva visión de la industria del K-Pop abordando poéticamente temas inspiradores y relevantes. Su música es un soplo de aire fresco que trasciende fronteras y conecta con cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Aquí está el tracklist completo de “NEW DAYZ” de TRENDZ:

1. ‘Nightmare’

2. ‘NEW DAYZ’

3. Fantasy

¿Has escuchado todas las canciones del último álbum de TRENDZ? Cuéntanos cuál es tu canción favorita en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario