MCND sigue siendo popular también en Japón

El grupo de chicos MCND completó con éxito “MCND TOKYO LIVE 2023 ~ Hello, Gem!” celebrado en el Yamano Hall de Tokio el día 24.

“MCND TOKYO LIVE 2023” consiste en una reunión especial de fans en la primera parte y un concierto en directo en la segunda, y a pesar de ser la primera reunión de fans y el primer concierto en Japón, el público llenó el auditorio para aumentar el calor de la sala de conciertos.

MCND comenzó la reunión de fans con fuerza, actuando en el escenario ‘#MOOD’ con un potente baile y una actuación en directo. En medio de los vítores entusiastas de los fans, MCND ofreció varias charlas y minijuegos. MCND continuó pasando tiempo con los fans mostrando su ingenio y destreza, desprendiendo un encanto sin fin.

MCND Continues To Be Popular Also In Japan

Medios de comunicación TOP

La segunda parte del concierto fue una actuación de asientos, pero los fans se despertaron al mismo tiempo que el comienzo de la primera etapa, y estaban tan entusiasmados que pidieron a todos que se sentaran por motivos de seguridad. Tocaron 20 canciones, entre ellas ‘ICE AGE’, ‘Crush’, ‘nanana’, e interpretaron una versión de ‘水平線(Suheisen, Horizon)’ de Back Number.

No era habitual que los fans se pusieran en pie como un grupo y animaran al comienzo del escenario como si lo hubieran prometido.
Anfitrión del concierto

Fue sorprendente que los fans también respondieran a la intensa actuación y al directo de MCND.
Anfitrión del concierto

MCND Continues To Be Popular Also In Japan

Medios TOP

Es un honor tener nuestro primer recuerdo en Japón con nuestros fans. Gracias a todos los fans que apoyaron y vieron la primera actuación, y nos convertiremos en MCND que puede devolverle el favor con mejores actuaciones en el futuro.
MCND

En abril, MCND se reunirá con los fans en el “1st ASIA TOUR in THAILAND” en Tailandia, la última zona de la gira [1ST], para consolidar su posición como idol de tendencia global.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario