5 Estilismos Del Peinado Corto De Wendy De Terciopelo Rojo

Wendy, de Red Velvet, es una leyenda vocal que puede dominar el escenario con su grupo o en solitario. Aparte de su preciosa voz, su personalidad burbujeante y su sentido de la moda atemporal la distinguen, lo que ha hecho que muchos se enamoren de ella. Sus fans la han visto crecer ante sus ojos y convertirse en la mujer increíble que es hoy.

A lo largo de los años, ha pasado por varios cambios de estilo. Uno de los que más le gusta es el pelo corto, desde los hombros hasta la barbilla. Este peinado cautiva a sus fans, que quedan hechizados por su encantadora belleza. En los últimos años, ha mantenido siempre este peinado, con algunas versiones intermedias.

¿Tienes curiosidad por conocer las distintas versiones? Descúbrelas a continuación.

1. Corte Wendy original

 5 Stylings Of Red Velvet Wendy's Short Hairstyle

Weneber

Cuando Wendy apareció por primera vez con este corte, los fans quedaron absolutamente enamorados. Al principio se refería a su peinado como el “corte encantador”. Era una combinación del corte a capas y la palabra “encantador”. Tuvo tanto éxito que hasta el peluquero de Wendy compartió los pasos que había que seguir para conseguirlo.

2. Temporada de coco

 5 Stylings Of Red Velvet Wendy's Short Hairstyle

SM Entertainment

A continuación, tenemos a la ídolo con un peinado más corto, que enmarca con elegancia su bello rostro. Cuando muchos fans vieron este nuevo estilo en Wendy, se refirieron a él como su “época coco”. Poco después del debut inicial de este peinado, se cortó aún más el pelo. Con coco o sin él, Wendy seguía siendo tan guapa como siempre.

3. Época dorada

 5 Stylings Of Red Velvet Wendy's Short Hairstyle

BunnyBear

Al principio, Wendy ya brillaba como una estrella resplandeciente. Pero entonces entró en su era dorada y brilló más que nunca. Durante esta época, muchos fans pudieron ver a la ídolo actuar en el escenario, lo que permitió que aparecieran fotos impresionantes como esta en las redes sociales de todo el mundo. Incluso hizo una versión dorada de su icónico corte Wendy que encantó a sus fans.

4. Versión caniche

 5 Stylings Of Red Velvet Wendy's Short Hairstyle

Weneber

Los caniches son enérgicos y alegres, y llevan oleadas de felicidad allá donde van. Cuando Wendy se hizo la permanente en el pelo, desprendió vibraciones de caniche, que ya han llenado de alegría a fans de todo el mundo. Con sólo echar un vistazo a Wendy, no puedes evitar sonreír por su contagiosa energía, incluso a través de la pantalla del ordenador.

5. Peinado actual

 5 Stylings Of Red Velvet Wendy's Short Hairstyle

Instagram oficial de Wendy

Wendy ha pasado por numerosas variaciones de su peinado corto. En la actualidad, sigue luciendo un pelo corto absolutamente espectacular. Muchos fans que la han visto están apodando el peinado como el corte de Wendy 2.0 y están completamente prendados de los abrumadores efectos visuales de la ídolo. La ídolo ya ha participado en varias sesiones de fotos con este peinado, así que ReVeluv seguirá bien alimentada durante mucho tiempo.

¿Cuál es tu versión favorita del peinado corto de Wendy? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario