3 momentos destacados del cuarto episodio del reality show de MONSTA X "MON MUST GO ON"

3 momentos destacados del cuarto episodio del reality show de MONSTA X “MON MUST GO ON”

MONSTA X es conocido por sus electrizantes actuaciones. Cada vez que este grupo de ídolos sube al escenario, se puede sentir que rezuman un aplomo y un carisma increíbles. Cada miembro posee un aura que mantiene los ojos pegados a ellos en todo momento.

Aunque en los programas de música se muestren chulos y carismáticos, este grupo de ídolos es conocido por ser juguetón y travieso. Este lado divertido y caótico de MONSTA X puede verse a través de su nueva serie de telerrealidad “MON MUST GO ON“. El programa es emocionante y sin filtros, mostrando el lado divertido y salvaje de MONSTA X que MONBEBE ha llegado a amar de todo corazón. Anoche se estrenó el cuarto episodio, ¡tan divertido como los demás!

Aquí tienes algunos de los mejores momentos de “MON MUST GO ON” que no te puedes perder.

1. La portada de NCT de JooHoney


Si has visto “The Game Caterers 2 X Starship“, sabrás que JooHoney es una máquina de bailar. Definitivamente podría haber clavado la coreografía, pero se mantiene en espíritu con el juego del mango. Haciendo todo lo posible por no enseñar los dientes, hace una actuación desternillante no sólo de una, sino de dos canciones de NCT. JooHoney no es sólo un rapero consumado, sino un genio de la comedia.

2. I.M. contra el juego del trote

Los juegos de beber pueden volverse bastante locos cuanto más tiempo pasan. Y si el juego del mango no era prueba suficiente, MONSTA X puede llevar estos juegos a un nivel completamente diferente. Cuando el grupo de ídolos pasó al juego del trote, ni siquiera I.M pudo seguir el ritmo del caos.

Desde el principio, el carismático rapero no pudo comprender del todo el concepto del juego de trote y sus intrincadas capas. Incluso cuando empezaban a jugar, I.M realizaba una acción incorrecta o se equivocaba en el timing, lo que provocaba que el ídolo diera un sorbo a su bebida. La desesperación en su cara y en su voz cuando insistía en que se ciñera a las reglas del juego era divertidísima. El juego del trote elevó al máximo los niveles de estrés de I.M., por lo que a los espectadores les resultó difícil no reírse de la situación.

3. El debate sobre el MBTI

El MBTI se ha convertido en un gran tema en la comunidad K-Pop. No puedes pasar por foros o redes sociales sin ver algún tipo de contenido sobre el MBTI de tus ídolos favoritos. Pero quién iba a decir que hablar de los tipos de personalidad podría causar tal debate entre los miembros de MONSTA X. JooHoney y MinHyuk empiezan a discutir debido a sus diferentes personalidades.

Aunque JooHoney se pone de mal humor al final, su intercambio es entretenido y no puedes evitar sonreír al ver sus interacciones. Lo que lo hace más divertido es que el resto de MONSTA X está tan acostumbrado a esta dinámica de Tom y Jerry, que naturalmente no les prestan atención y continúan con su mañana. Un día más en la vida de MONSTA X.

Si tienes curiosidad por saber cómo fue el resto del episodio, ¡puedes verlo más abajo!

¿Qué te ha parecido “MON MUST GO ON”? ¡Háznoslo saber en los comentarios!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario