DoYoung y HaeChan de NCT reciben reconocimiento por sus actos benéficos

NCT es un grupo versátil que lleva dominando la industria del K-Pop desde su debut. Con todas sus subunidades, son capaces de explotar una amplia variedad de géneros, desde el boy crush carismático hasta el pop desenfadado. Puede que cada miembro se especialice en un género concreto, pero todos pueden encajar en cualquier concepto en un momento dado.

DoYoung y HaeChan,de NCT, poseen una dualidad que se hace notar cuando cambian de una subunidad a otra. DoYoung tiene una voz melosa con un registro que produce escalofríos absolutos por todo el cuerpo. La voz de HaeChan es como una brisa fresca en un caluroso día de verano, que proporciona el consuelo y el alivio necesarios. Si combinamos esto con sus impresionantes actuaciones de baile, tenemos a dos personas nacidas para subirse a un escenario.

Echa un vistazo a estos vídeos que muestran un atisbo de sus colores individuales.

HaeChan

DoYoung

Más que ídolos

Pero estos ídolos no sólo tienen talento musical, sino también un corazón de oro. Recientemente se ha anunciado a través de Community Chest of Korea, una organización coreana sin ánimo de lucro, que DoYoung y HaeChan se han unido al “Club de la Sociedad de Honor”.

NCT's DoYoung And HaeChan Gain Recognition For Their Charitable Acts

Community Chest de Corea

NCT's DoYoung And HaeChan Gain Recognition For Their Charitable Acts

Cofre Comunitario de Corea

Community Chest of Korea reconoce a las personas que han devuelto a la sociedad donaciones por valor de 100 millones de wones o más. El “Club de la Sociedad de Honor” cuenta con miembros notables como Suzy, YoonA, de Girls’ Generation, y Park HaeJin. Es increíble que DoYoung y HaeChan estén entre nombres tan legendarios. Pero, sobre todo, es un testimonio de su bondad y su deseo de ayudar a los menos afortunados.

¿Sabías que HaeChan y DoYoung fueron aceptados en la ‘Sociedad de Honor’? Danos tu opinión en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario