P1Harmony La hilarante recreación de InTak que debería valerle un papel como actor

P1Harmony La hilarante recreación de InTak que debería valerle un papel como actor

Los vídeos musicales del K-Pop tienen escenas icónicas que son absolutamente alucinantes en términos de cinematografía e historia. Estas escenas se capturan en pantalla, se convierten en gifs y se reproducen una y otra vez. Aunque sean muy memorables, algunos momentos de los vídeos musicales parecen prácticamente imposibles de reproducir en la vida real.

Superpoderes como la capacidad de volar, la exploración del espacio e incluso las dimensiones paralelas están completamente fuera de los límites del mundo real. Pero eso no impide que algunos ídolos, como InTak, de P1Harmony, intenten recrear las escenas más imposibles.

1. El material de origen

El año pasado, en julio de 2022, P1Harmony presentó el MV de ‘Doom Du Doom’, la canción que da título a su 4º mini álbum “HARMONY : ZERO IN”. La canción era muy emocionante, con una melodía adictiva que te hacía mover la cabeza hasta el final.

Una escena que captó la atención de los fans fue la de InTak recibiendo golpes. Con cada golpe, sacaba monedas de su cuerpo. Por poco realista que pareciera, muchos fans se lanzaron a las redes sociales para hablar del potencial de la escena como meme. Muchos escribieron comentarios bromeando sobre la posibilidad de golpear al ídolo para conseguir monedas.

2. La recreación

Aunque esta escena podría parecer imposible por medios ordinarios, InTak, con la ayuda de su compañero Theo, hace todo lo posible por recrearla en una reciente reunión de fans. Tanto para los fans como para nosotros, su recreación fue todo un éxito. Cuanto más lo ves, más hilarante resulta. Desde la forma en que Theo golpea a InTak hasta cómo caen las monedas al suelo, no puedes evitar reírte con este momento digno de un meme.

Si aún no lo has hecho, mira el vídeo musical completo de la escena en cuestión a continuación.

¿Qué te parecen las dotes interpretativas de InTak? Danos tu opinión en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario