5 encantos de Kim JiWoong que harán que te enamores de él

Kim JiWoong es conocido sobre todo como actor por sus papeles en los dramas coreanos “Kissable Lips” y “Roommates Of Poongduck 304”. Como era uno de los personajes principales de cada drama, JiWoong se hizo con una gran base de fans. Pero lo que muchos no saben es que, antes de ser actor, JiWoong fue ídolo. Por desgracia, su grupo se disolvió unos años después de su debut, y JiWoong nunca tuvo la oportunidad de continuar en la industria musical. Al menos hasta ahora, porque ahora es concursante del programa de supervivencia de Mnet“Boys Planet“, y su deseo de volver a debutar es más fuerte que nunca.

Para los que no sepan mucho sobre Kim JiWoong, este artículo puede ser una buena introducción, y para los que ya lo conozcan, pueden volver a enamorarse de él. Como ya hemos dicho, JiWoong ya ha hecho muchas cosas, y está lleno de talentos y encantos para que los disfrutes. Aquí tienes 5 encantos de Kim JiWoong que harán que te enamores de él.

1. Sus fascinantes imágenes

 5 Charms Of Kim JiWoong To Make You Fall In Love With Him

Instagram de Kim JiWoong

Kim JiWoong es muy conocido por sus visuales guapos y carismáticos entre los actores novatos. E incluso como ídolo, seguro que es uno de los visuales de su grupo. Ya sea su piel clara o sus labios de cereza, todas nos enamoramos de él una y otra vez.

2. Sus habilidades interpretativas

Como ya hemos dicho, JiWoong ha trabajado como actor en los últimos años y su talento es innegable. Interpretó dos papeles muy diversos en los dramas BL que protagonizó, y más recientemente en un web-drama de Koktv, donde su personaje era el protagonista masculino y el interés amoroso de la historia, retrató otra faceta de su talento en la actuación. No cabe duda de que JiWoong tiene mucho talento y sus dotes interpretativas parecen no tener límites.

3. Su talento para el baile

Kim JiWoong ha cautivado a todo el mundo con sus dotes para el baile en más de una ocasión. Especialmente cuando baila de forma sexy, es imposible no fijarse en él. JiWoong no sólo baila con su cuerpo, sino también con su corazón, y esto es lo que lo hace tan bueno y bonito de ver.

4. Su voz suave y profunda

JiWoong solía ser un ídolo, por lo que no cabe duda de que tiene grandes habilidades vocales. Pero en este momento, parece que no hay nada que no pueda hacer. Además de bailar y actuar, JiWoong también sabe cantar y rapear. En el pasado interpretó muchas canciones que mostraban su talento para el canto, pero recientemente en la supervivencia “Boys Planet” también demostró que podía rapear perfectamente, ¡lo que le convierte en el perfecto todoterreno!

5. Su actitud amable y su gran corazón

Por último, JiWoong tiene un gran corazón. Ya sea hacia su compañera de reparto, Yoon SeoBin, como se ve entre bastidores en su serie, o hacia sus fans, Kim JiWoong es un ángel en la vida real. Es muy cariñoso y simpático, lo que hace que todo el mundo se enamore de él. A pesar de sus carismáticos personajes en los dramas, JiWoong tiene un lado muy tierno que no teme mostrar en momentos más informales, como en esta escena de uno de los episodios de “Boys Planet”. Aquí, uno de los miembros del equipo de JiWoong se sentía mal por su prueba para un papel en una canción, y JiWoong, como líder del equipo, no dudó en consolarlo y animarlo de inmediato.

Después de ver y escuchar todos los encantos de JiWoong, ¡te habrás enamorado de él igual que nosotros! Por suerte, esta caída no duele, al contrario, ¡sólo te hará feliz!



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario