La primera revista de cultura K de Brasil "Hit!Magazine" llega a los quioscos en marzo

La primera revista de cultura K de Brasil “Hit!Magazine” llega a los quioscos en marzo

“Hit Magazine”, la primera revista de cultura K, ha sido lanzada por el Grupo Perfil, responsable de revistas como Rolling Stone Brasil o Caras, entre otras. La revista saldrá a la venta a principios de marzo en São Paulo y Río de Janeiro.

El objetivo de la revista K-Culture es conectar al público brasileño con los artistas surcoreanos. Los lectores podrán hojear contenidos exclusivos como entrevistas, fotos, pósters y más reportajes.

La revista se ha asociado con Angela Mach y 131 Label para presentar al solista coreano B.I en la portada de su primera edición. Los fans también podrán ver fotos y una entrevista exclusiva con el artista.

La fundadora y CEO de la revista, Carolina Steinert, tiene más de 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. La vicepresidenta y responsable de marketing, Beatriz Goes, y un equipo de 25 profesionales experimentados de diferentes partes de Brasil se han unido para sacar adelante “Hit!Magazine”.

Al público aficionado a la música pop coreana (K-Pop) le encanta coleccionar, y no es de extrañar que las ventas de álbumes físicos superen las expectativas en el mercado musical, batiendo siempre nuevos récords, al igual que las ventas de barritas luminosas, revistas, tarjetas y otros artículos de colección. Por eso, incluso con la evolución tecnológica de los soportes, seguimos invirtiendo en este tipo de soportes… Otra preocupación que nos motivó es que los fans de este género tienen dificultades para comprar revistas oficiales extranjeras con sus artistas favoritos de K-Pop en la portada, y queremos que “Hit!” sea un puente directo entre Corea del Sur y Brasil.

“Hit!Magazine” se compromete a llevar un sentimiento de nostalgia a los fans de la cultura Hallyu a través de la reedición de ediciones impresas y coleccionables. Con un precio de 29,90 reales, la revista ofrecerá una serie de contenidos que incluyen entrevistas exclusivas con artistas coreanos, cocina coreana, moda inspirada en el K-Drama y el K-Pop, K-Beauty y mucho más. Al ofrecer estos apreciados elementos en forma impresa, la revista pretende calentar los corazones de los entusiastas de la cultura Hallyu.

Sigue “Hit!Magazine” en las redes sociales: InstagramTikTokTwitterYouTubeSitio web.

¿Te entusiasma “Hit!Magazine”? ¿Qué artistas te gustaría que aparecieran en la revista? Háznoslo saber en la sección de comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario