Mashiho, coronada artista del año 2022 por los fans de todo el mundo

Hola a todos y bienvenidos a los artículos especiales de recompensa al Artista del Año 2022.

Hemos elaborado una lista de todos los ganadores de nuestras encuestas de 2022 para formar la encuesta GANADOR DE GANADORES y hemos pedido a nuestros lectores de todo el mundo que voten por el mejor artista entre los ídolos de la lista. Esta encuesta especial se llevó a cabo del 20 de enero de 2023 al 17 de febrero de 2023 y los fans votaron apasionadamente por su ídolo favorito que merecía ser coronado Artista del año y ganar las recompensas especiales fijadas en la encuesta que incluyen: 1) Una señalización digital durante todo el mes de marzo en Megabox COEX publicidad de vídeo Y 2) Un artículo especial de noticias.

Con miles de votos registrados en el plazo estipulado, agradecemos a todos su sincera participación y nos complace anunciar el ganador de la encuesta.

GANADOR

MASHIHO

Mashiho Crowned The Artist Of The Year 2022 By Global Fans

SBS

Una búsqueda rápida de #Mashiho en las redes sociales te mostrará miles de resultados que proyectan el amor y la admiración de los fans por él. Desde notas (o publicaciones) que hablan y elogian su vibrante talento, su encantadora personalidad y su atractivo aspecto, hasta otras bonitas y adorables que destacan su carácter juguetón, sus bromas tontas y sus divertidas interacciones con todo el mundo, y quizá lo más notable sean sus palabras y pensamientos, que proyectan el tipo de persona cálida y sincera que es.

Tal vez en su décimo post, ya se puede deducir que este ídolo es realmente querido por los fans, y además por las razones debidas. Razones que, sin duda, siguen sumándose a la desbordante cantidad de amor que los fans le profesan, lo que también puede verse en el increíble número de votos que ha recibido en esta encuesta. Con 68.505 votos, Mashiho ha sido elegido Artista del Año 2022 por los fans de todo el mundo.

El nombre de Mashiho no es nuevo para muchos fans del K-Pop, ya que a pesar de formar parte de un grupo con muchos miembros, su talento siempre le ha hecho destacar sin esfuerzo, cosechando la debida admiración y respeto por ellos.

Como el resto de los miembros de TREASURE, Mashiho saltó a la fama por primera vez con el concurso“YG TREASURE BOX“. Ocupó el puesto número 9 y formó parte del grupo MAGNUM antes de fusionarse con los demás miembros para formar el grupo TREASURE.

El nivel de fama mundial que tanto TREASURE como Mashiho han adquirido en el corto periodo de tiempo transcurrido desde su debut hasta la fecha es francamente algo predecible pero, en última instancia, aplaudible. Esta afirmación se basa únicamente en la enorme cantidad de talento que posee el grupo, siendo Mashiho uno de los miembros que más visiblemente proyecta este hecho.

Desde su debut, Mashiho ha cautivado los corazones de los fans con su relajante voz, sus increíbles actuaciones y su aura relajada, brillante y acogedora.

Con respecto a su voz, Mashiho tiene un sonido muy distintivo que no sólo sirve como señal de su presencia cada vez que escuchas las canciones de TREASURE, sino que en última instancia añade un sabor único a lo que hace que las canciones del grupo sean atractivas y adictivas.

Debido al gran número del grupo, puede que no siempre tenga la mayoría de las líneas, pero sus momentos siempre se sienten con efecto y la mayoría de las veces, te harán rebobinar para volver a ver o escuchar su parte de nuevo, sólo para sentir el mismo nivel de piel de gallina y asombro que sentiste en la primera escucha.

Al escuchar la discografía de TREASURE, uno puede darse cuenta de que ha mejorado su técnica y de que tiene un registro impresionante, ya que ha demostrado que es capaz de tocar notas graves y agudas en varios momentos. Echa un vistazo a tres canciones en las que se puede apreciar este hecho.

Su voz no es el único factor que muchos deberían apreciar de él, ya que sus actuaciones se suman a esta lista. La presencia escénica de Mashiho es realmente excepcional. A juzgar por la forma en que ejecuta sus movimientos de baile, podríamos decir con razón que entiende lo importante que es cada actuación en el escenario, tanto para el grupo como para los fans, y hace todo lo que está en su mano para garantizar una actuación digna de mención.

Desbordante de carisma, no es difícil encontrar a Mashiho en el escenario. Siempre ejecuta sus movimientos con tanta fuerza e intensidad que, al mismo tiempo, siguen pareciendo suaves y limpios. Con una fuerza y una flexibilidad increíbles que le han llevado a hacer movimientos que dejan con la boca abierta, y una capacidad innata para conectar siempre con su público, haciéndole sentir y entender su actuación, Mashiho encarna realmente la esencia de lo que es un verdadero artista. Francamente, es digno de elogio que, en tan poco tiempo, haya sido capaz de perfeccionar sus habilidades y actuar con tal delicadeza y estilo que te hace estar pendiente de él y simplemente querer verle actuar todo el tiempo.

Aunque los elementos musicales y escénicos son uno de los puntos principales que los fans encuentran muy atractivos en un ídolo, otro aspecto es su personalidad. A Mashiho se le ve como un ídolo con una personalidad muy amable y simpática que, de vez en cuando, muestra una inclinación por el caos y las bromas tontas. Sinceramente, ¿quién usa los dedos para dar la vuelta a una tortita? Sólo Mashiho.

Mashiho irradia un aura suave y acogedora que es muy magnética y hace que la gente se sienta atraída por él. Tiene una visión y un enfoque muy optimista de las cosas que hace que la gente quiera estar en el mismo espacio que él o simplemente seguir viendo sus vídeos.

En sus interacciones con fans y antiguos miembros, queda claro el afecto que siente por los que le rodean y cómo intenta hacer felices a todos, contando chistes tontos, haciendo expresiones adorables o simplemente realizando las acciones más extravagantes.

Esto es quizá lo que todos esperaríamos de un ídolo cuyo lema es “Dar alegría a los demás es el mayor regalo para uno mismo.

Mashiho Crowned The Artist Of The Year 2022 By Global Fans

SBS

Al ver muchos de sus vídeos, podríamos decir fácilmente que la disposición natural de Mashiho es“ser súper mona“, incluso en los momentos en los que intenta no serlo.

Mashiho Crowned The Artist Of The Year 2022 By Global Fans

YG Entertainment

Mashiho Crowned The Artist Of The Year 2022 By Global Fans

SBS

Mashiho Crowned The Artist Of The Year 2022 By Global Fans

SBS

Otro punto destacado de sus encantos son sus efectos visuales. Además de su impresionante talento, el atractivo de Mashiho es suficiente para que los corazones se llenen de afecto por él.

Con unos rasgos faciales tan afilados e impresionantes, es comprensible y aceptado que muchos lo mencionen como uno de los ídolos K-Pop más guapos de la actualidad.

Aunque hay innumerables razones más por las que Mashiho merece ser el Artista del Año, esperamos que estas notas sirvan como una pequeña introducción a él y despierten aún más su interés por su incipiente arte,

Nos gustaría señalar debidamente que el poder de Mashiho es realmente notable. A pesar de la triste noticia de su marcha de TREASURE, los fans siguen colmándole de gran apoyo y cariño, una acción que quizá se derive de lo mucho que ha impactado en la vida de muchos en varias ocasiones. E independientemente de lo que haga en el futuro, todos estaremos atentos, animando con nuestras pancartas alzadas al cielo, mostrando nuestro apoyo al querido ídolo.

Una vez más, enhorabuena a Mashiho y a los miles de fans que votaron por él en esta categoría.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario