6 actuaciones que nos recuerdan las raíces como cantante de Seo InGuk

Seo InGuk es un actor versátil, capaz de interpretar multitud de papeles a la perfección. Desde comedias desgarradoras hasta melodramas tiernos, este veterano lo ha hecho todo. Con todos sus logros, una vez que se confirma su papel, muchos lo añaden a su lista sin pensárselo dos veces. Pero debido a su éxito como actor, muchos podrían olvidar que Seo InGuk empezó siendo cantante.

Seo InGuk sigue muy activo como solista, y recientemente lanzó un álbum en diciembre. El cantante y actor incluso subió actuaciones en directo de su reciente lanzamiento a YouTube. Tuvo su gran oportunidad en la industria del entretenimiento al ganar el reality show de talentos“Superstar K” en 2009 y, poco después, debutó como cantante. Luego debutó como actor en 2012 y desde entonces compagina ambas profesiones. Su voz es potente, conmovedora e increíble. Si aún no has oído cantar a Seo InGuk, ¡te lo vas a perder!

Aquí tienes 6 momentos que te recordarán las raíces como cantante de Seo InGuk.

1. Debut en el escenario mostrando sus infinitos talentos

Gran parte de su música actual está cargada de baladas y sentimentalismo. Pero ese no fue el caso de su canción debut titulada ‘Love U’. Love U” era un dulce tema dance, muy distinto de lo que esperaríamos de Seo InGuk hoy en día. No sólo mostraba su estelar voz, sino también sus habilidades ocultas para el rap, que los nuevos fans quizá no conozcan. Incluso en su debut, Seo InGuk realmente puso el multi en multitalento.

2. Participando en ‘Stay For Me’ de Hyuk de VIXX

Puede que Seo InGuk sea un cantante en solitario, pero sigue estando abierto a participar en canciones de otros artistas. Publicada en septiembre de 2022, “Stay For Me” es una canción de amor con mucho ritmo, ¡perfecta para el Día de San Valentín que está a una semana de celebrarse! El single muestra la maravillosa armonía de los dos cantantes con un gancho que no dejarás de tararear en todo el día.

3. Preciosa actuación en directo en “Yoo HeeYeol’s Sketchbook”.

Después de centrarse en su carrera como actor, el cantante y actor volvió a la escena musical con el álbum “Love & Love” el 14 de junio de 2022. Aunque lanzó un MV para “MY LOVE”, no promocionó la canción en ningún programa musical. Sin embargo, Seo InGuk actuó en “Yoo HeeYeol’s Sketchbook”. Muchos estaban extasiados con su vuelta a la canción, ya que habían pasado cinco años desde su último lanzamiento. Al final de la conmovedora actuación de Seo InGuk, se puede oír al público aplaudir a rabiar.

4. Sero Live” de Dingo Music

Dingo Music sabe sacar el máximo potencial de un cantante a través de sus vídeos, y este “Sero Live” de Seo InGuk no decepciona. Con un único acompañamiento de piano y la voz cristalina de Seo InGuk, se tocan las fibras sensibles y se sienten millones de emociones. Advertencia: no te sumerjas demasiado, de lo contrario necesitarás un pañuelo o dos.

5. All For You’ con Jeong EunJi de Apink

No podemos hablar del cantante Seo InGuk sin mencionar esta joya de dueto. Formando equipo con su compañera de reparto y cantante y actriz Jeong EunJi, lanzaron esta legendaria BSO para su drama“Reply 1997“. Demostraron que su química no sólo se limitaba al drama, sino que también les acompañaba en la música. No podrás evitar sonreír mientras escuchas este encantador dueto.

6. La reciente canción “Fallen

El cantante y actor decidió despedir 2022 con un lanzamiento musical, haciendo un regalo a sus fans de todo el mundo. ‘Fallen’ muestra a la cantante de baladas a la que muchos estamos acostumbrados. Es una canción con la cantidad justa de notas altas, un clímax apasionante y un anhelo que se puede sentir en todo el cuerpo. Fallen” es emotiva y genuina, perfecta para la meditación nocturna y los días lluviosos.

¿Sabías que Seo InGuk empezó como cantante? ¿Cuál es tu canción favorita del cantante y actor? Háznoslo saber en los comentarios.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario