6 momentos hilarantes del hijo de MIRAE, DongPyo, en "Nemo's Dream".

6 momentos hilarantes del hijo de MIRAE, DongPyo, en “Nemo’s Dream”.

Se ha convertido en una tendencia que los ídolos del K-Pop aparezcan como anfitriones de contenidos subidos a YouTube. Hay series como“Alcohol Street Fighter” de HeeChul de SUPER JUNIOR en la que HeeChul y sus invitados disfrutan de varias bebidas alcohólicas mientras tienen una agradable charla. Si algo tienen en común estos programas de YouTube es que son muy entretenidos.

En concreto, está“Nemo’s Dream“, presentado por Son DongPyo, de MIRAE. En el programa, DongPyo recorre las calles de la ciudad entrevistando a ciudadanos de a pie sobre sus opiniones acerca de diversos estereotipos. Esto puede ir desde las citas hasta el MBTI. DongPyo ha sido un presentador maravilloso desde el principio, haciendo reír tanto a los espectadores como a los entrevistados con los que se encuentra.

Con una energía tan brillante y positiva, no puedes evitar sonreír mientras ves el programa. Así que hemos recopilado una lista de algunos de los momentos más divertidos de DongPyo en “El sueño de Nemo”.

1. Huir con dinero

DongPyo es juguetón por defecto y realmente sabe cómo levantar algo de caos, incluso para los miembros del personal. Cuando le entregan dinero para que lo utilice durante el episodio, el adorable ídolo arrebata el sobre de las manos del personal antes de escuchar toda la explicación. Entonces sale corriendo con el dinero en la mano. Sólo da una vuelta al aparcamiento y vuelve enseguida, pero se puede ver a la empleada haciendo todo lo posible por atraparlo. No puedes evitar sonreír ante las travesuras de DongPyo.

2. “Tímido” DongPyo

Si buscas tímido en el diccionario, DongPyo aparecería como todo lo contrario. Debido a su conocida naturaleza burbujeante y extrovertida, sólo se puede sonreír de risa cuando intenta hacerse pasar por un “chico tímido”. Pero eso no dura demasiado, ya que su verdadera naturaleza alegre y despreocupada sale a la luz, añadiendo un aire de entusiasmo y diversión.

3. Entrevista con fans de otros grupos

Una cosa es que un ídolo se reúna con sus propios fans y otra que lo haga con los de otro grupo. Aquí, DongPyo se sienta a charlar con las fans de ONF, a las que conoce personalmente. Sus interacciones son adorables y divertidas. Especialmente al final, cuando les dice a las chicas que dejen un mensaje de vídeo a sus oppas favoritos. Puede que DongPyo no haya sido su predilecto definitivo, ¡pero estamos seguros de que han hecho un hueco en su corazón para él después de este encuentro!

4. Conocer a compañeros extrovertidos

Con su personalidad y simpatía, no es de extrañar que el MBTI de DongPyo empiece por “E”, ¡lo que le convierte en un extrovertido! Durante el primer episodio de “El sueño de Nemo”, recorrió un barrio preguntando a los ciudadanos por su MBTI y sus opiniones sobre los estereotipos.

Cada vez que se encontraba con un compañero extrovertido, se quedaba extasiado y no podía evitar saludarle alegremente de muchas maneras. El enérgico ídolo incluso ofreció su corona de flores a un entrevistado. ¿Te imaginas a DongPyo en una sala llena de extrovertidos? ¡El nivel de energía sería una locura!

5. Cuando vuelve un entrevistado

Como viaja a distintos lugares para cada rodaje, es muy raro o casi imposible encontrarse dos veces con el mismo entrevistado. Sin embargo, ese no es el caso de JaeMin, un estudiante universitario normal que DongPyo conoció en el primer episodio de“Nemo’s Dream 2“.

Entre su primer y segundo encuentro, los dos mostraron una química increíble, incluso realizando las mismas acciones a veces. A muchos internautas les encantó cómo su energía encajaba tan bien con la del otro y, por suerte, pudieron verse por segunda vez. Juntos, son puro oro en variedades y esperamos que tengan muchas más oportunidades de verse en el futuro.

6. Maestro del Bungeo-Ppang

El Bungeo-ppang es un popular pastelito con forma de pescado, normalmente relleno de pasta de judías rojas. Es un popular tentempié de invierno que gusta a millones de personas. El episodio entero es una delicia y media, que sacia el hambre con sólo verlo. Desde DongPyo aprendiendo a hacer el delicioso bocadillo hasta interactuando con los clientes, no hay un momento aburrido en todo el episodio. Haríamos cola para comprar el bungeo-ppang que prepara DongPyo.

¿Cuál es tu momento favorito del DongPyo de MIRAE en “El sueño de Nemo”?



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario