JaeChan, miembro de DKZ, ganó mucha popularidad tras participar en el drama de BL “Semantic Error”. Gracias a esto, no sólo JaeChan sino todo el grupo consiguieron muchos fans nuevos y pudieron hacerse más populares. Pero como era una actividad individual, es cierto que JaeChan consiguió muchas oportunidades nuevas por su cuenta, como muchas sesiones de fotos para promocionarse como actor y la oportunidad de ser nominado a ceremonias de premios de cine, que ganó bastantes veces. Pero esas no son las únicas oportunidades que JaeChan tuvo tras su repentino aumento de popularidad.
De hecho, la famosa productora de programas de radio Naver Now decidió que JaeChan presentara su propio programa llamado “It’s A Dream” (“꿈이야” en coreano). El programa es bastante sencillo, JaeChan recibe a otros grupos y artistas y a menudo les entrevista sobre sus nuevos álbumes o lanzamientos, además de interactuar con ellos. Si no conoces mucho a JaeChan, déjanos decirte que es una mariposa social. JaeChan es tan extrovertido y divertido que le resulta tan fácil relacionarse con otros famosos que parece que colecciona amigos allá donde va. Ahora que eres consciente de esto, ya puedes imaginarte lo divertido que puede ser su programa, teniendo en cuenta que se reúne con un montón de grupos diferentes, y algunos que a veces también son fans. Pero no sólo esto, sino que durante el espectáculo, que tienden a jugar o hacer algunas actividades divertidas, y eso es cuando no están exponiendo unos a otros con algunos TMI o bien. Así que aquí tienes 6 razones por las que deberías ver el programa de JaeChan “It’s A Dream”.
Razón Número 1: El Anfitrión
Por supuesto, la razón obvia para ver el programa es por su anfitrión JaeChan. Si ya eres fan de DKZ o simplemente de JaeChan, puede que quieras ver el programa para tener más contenido de tu ídolo. Pero incluso para los que aún no son fans, no hay mejor forma de enamorarse de JaeChan que su propio programa. Porque allí, él muestra un lado de él que no ves cuando está en su modo de actor o ídolo, esta es una manera de descubrir a JaeChan de, otra vez, otra manera. Se aprende sobre él, muchas anécdotas sobre su vida y sus hábitos, y mucho más.
Razón número 2: Los invitados
El programa es todavía bastante reciente, pero ya había muchos invitados en el programa de JaeChan. Ver este programa es una buena forma de conocer y descubrir más artistas que no buscarías en tu vida diaria. Y, al igual que JaeChan, es una buena forma de conocer a los artistas desde un punto de vista diferente al de una simple actuación. Como tendrás la oportunidad de oír hablar de cada miembro, algunas anécdotas y mucho sobre ellos personalmente, puede ser bastante fácil encariñarse con un grupo nuevo. Y si su lista de prejuicios ya es demasiado larga, no se preocupe, ¡simplemente podrá disfrutar de los nuevos descubrimientos!
Razón número 3: Las interacciones
¿A quién no le gustan las interacciones entre grupos y artistas de K-Pop? Bueno, el programa de JaeChan es el lugar perfecto si te gustan las interacciones bonitas, divertidas e inesperadas. JaeChan tiene un don con la gente y hace que se sientan cómodos en un santiamén. Pero también es por eso que las interacciones en el programa a veces pueden ser sorprendentes. Cuando los ídolos dicen lo que piensan, empieza un nuevo tipo de caos y nacen nuevas amistades. Si quieres ver un tipo de interacción nunca vista, ya sabes lo que tienes que ver a continuación.
Razón número 4: Los juegos y las actividades
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los ídolos si tuvieran un trabajo normal a tiempo parcial durante un día, o si trabajaran en una tienda de takoyaki? Bueno, ¡JaeChan y su programa pueden darte un adelanto de todo eso! Es raro ver a los ídolos hablar de algo fuera del mundo del espectáculo, como trabajos a tiempo parcial, y es aún más raro verles ensuciarse las manos intentando hacer algunos aperitivos. Sin embargo, JaeChan hizo posible todo esto, y es sólo el principio. Si te gustan los ídolos que juegan y se divierten haciendo actividades únicas, seguro que disfrutarás del programa.
Razón número 5: La hora de las fotos
Casi todos los programas de K-Pop tienen una sesión de fotos. Se trata de un pequeño momento, normalmente de cinco minutos, en el que los ídolos posan y dejan que los fans les hagan fotos o capturas de pantalla. Si bien es algo habitual en el K-Pop, no lo es tanto que varios artistas se hagan fotos juntos. Los grupos pueden publicar fotos juntos de vez en cuando cuando se ven en conciertos, pero otra cosa es tener un momento fotográfico completo para esto. En “It’s A Dream”, al final de cada episodio, los invitados y el presentador suelen hacer fotos similares a las de Insaeng Necut (fotos de 4 cuadros) para que las disfrutes como nueva pantalla de bloqueo. A qué esperas, ¡ve a por esa foto!
Razón número 6: El contenido del programa
Si te gustan los podcasts o los programas de radio, el propio principio de “It’s A Dream” debería bastar para motivarte a verlo o escucharlo. Aunque el programa esté en coreano, puede ser agradable escuchar a tus ídolos hablando e interactuando entre ellos, una especie de ASMR pero con un volumen normal. Y si hablas suficiente coreano para entenderlo, ¡aún mejor! El programa tiene un ambiente bastante relajado y acogedor, así que tanto los invitados como el presentador disfrutan hablando de cosas aleatorias de su vida, e incluso de hechos ridículos. Podrás escuchar un montón de anécdotas de tus favoritos, ¿no es genial?
Por supuesto, puede haber muchas más razones para que veas el programa, como los simpáticos aegyos de JaeChan y los momentos divertidos que surgen en el programa, pero creemos que esas son las seis razones principales con las que cualquiera puede identificarse y hacer que uno decida ir a ver el programa. Esperamos que disfrutes del próximo episodio de “It’s A Dream” el jueves a las 9 PM KST aquí mismo, si no quieres perdértelo, ¡asegúrate de activar la notificación!
4 Razones Por Las Que El Grupo K-Pop DKZ Merece TuAtención KPOP STORIESMar24, 2022
DKZ ‘s JaeChan Takes Us Through A Day In His Life In Latest Vlog KPOP STORIESMar23, 2022
El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.