En muchos lugares ha llegado el frío, señal de que hemos llegado al final del año. Las bajas temperaturas exigen chaquetas acolchadas, guantes y bufandas, además de la necesidad constante de abrigarse. Muchos ídolos del K-Pop aprovechan la ocasión para hacer alarde de su impecable sentido de la moda.
Aunque en diciembre suele hacer falta más abrigo, los ídolos siguen incorporando a su ropa de invierno lo que llevan en otoño. Las sudaderas con capucha son un ejemplo perfecto, ya que pueden usarse cuando llegan los meses más fríos. Es lo bastante sencilla como para que los ídolos creen un look casual de diario. Pero también puede servir de base para un atuendo más extravagante.
Echemos un vistazo a algunas ídolos del K-Pop que hacen que una sudadera básica parezca digna de una pasarela.
1. JinYoung de GOT7
JinYoung ha demostrado ser un talento de primer nivel en la industria del entretenimiento. Desde actuar en un drama hasta actuar en un escenario, los talentos de este ídolo son infinitos. Uno de sus talentos es ser capaz de estar guapo con todo, incluida una sudadera con capucha. Muchos iGOT7, o AHGASE, recordarán este look icónico de JinYoung. Las gafas, el pelo, la sudadera verde. El conjunto de JinYoung quedó tan bien que es difícil no mirar con admiración.
2. TaeYong de NCT
No todo el mundo puede ser el líder de 22 miembros, pero TaeYong hace que funcione y lo hace con estilo. La moda de este talentoso ídolo va de lo fuerte y dinámico a lo relajado. Incluso con una sudadera normal, TaeYong irradia carisma de la cabeza a los pies. Sea cual sea su atuendo, es digno del título de líder.
3. YeonJun de TXT
Si hay alguien en la 4ª generación que merece ser llamado un icono de la moda, es YeonJun. A menudo utiliza las redes sociales para mostrar sus asombrosos ajustes y cada prenda de ropa parece ajustarse perfectamente a su cuerpo. Incluso cuando lleva una sudadera con capucha, su impresionante aura brilla, haciendo que parezca una prenda lista para la pasarela. Si YeonJun impartiera una clase de moda, sin duda seríamos de los primeros en apuntarnos.
4. MinGyu de SEVENTEEN
MinGyu encarna el swag habitual que viene con el título de rapero y visuales que pueden dejar a uno sin palabras. El miembro de SEVENTEEN puede lucir multitud de atuendos, incluida una sudadera con capucha. Con un atuendo tan informal, desprende un aire acogedor. Con una sola mirada, te invade automáticamente una calidez infinita. ¿Adónde tenemos que mudarnos para tener un vecino como MinGyu?
5. SungHoon de ENHYPEN
Durante su etapa como maestro de ceremonias del programa“Music Bank” de la KBS2, SungHoon demostró que es capaz de lucir una gran variedad de looks. Con su gran físico y sus increíbles efectos visuales, no es de extrañar que esté a la moda prácticamente con todo. Con algo tan sencillo como una sudadera con capucha, SungHoon sigue brillando como la estrella que es.
6. JuYeon de THE BOYZ
Incluso en un grupo idol de 11 miembros, JuYeon es capaz de hacer notar su presencia, demostrando que está lleno de encantos sin fin. No solo es carismático en el escenario como bailarín principal, sino que posee la personalidad y los efectos visuales que pueden hacer que cualquiera se enamore de él. Hace falta alguien especial para que una sudadera básica parezca digna de una pasarela. Pero JuYeon, con la ayuda de Prada, puede conseguirlo con un solo atuendo.
7. MinHyuk de MONSTA X
No basta con que sea un artista de renombre mundial con una personalidad increíble, sino que sus visuales están a otro nivel. Ha desfilado para innumerables marcas, como Olive Young y Champion Korea. Ya sea con una camisa abotonada, una americana o una simple sudadera con capucha, MinHyuk lleva cada look a la perfección. Con su aspecto de modelo, ha conquistado los corazones de millones de MONBEBE de todo el mundo. Estamos seguros de que quedaríamos cegados por su deslumbrante atractivo si alguna vez viéramos a MinHyuk en persona.
¿Qué te parecen estos ídolos del K-Pop con sus informales pero llamativos conjuntos de sudadera con capucha? Háznoslo saber en los comentarios.
El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.