Así es como reaccionaría WOODZ si le pidieras que te estilizara en un Fanfiction AU

Así es como reaccionaría WOODZ si le pidieras que te estilizara en un Fanfiction AU

Si has estado en Internet durante algún tiempo o estás al tanto de la cultura de los fans, es posible que conozcas la inmensa popularidad de la fan fiction. La fan fiction, cuando se hace de forma ética, es un tipo de escritura creativa que consiste en historias ficticias que presentan versiones imaginarias de personas y/o personajes reales. Suelen estar ambientadas en un universo alternativo o AU y, como tales, no tienen importancia en la vida real. Se puede pensar en el fanfiction como en los K-Dramas que presentan a los actores como ellos mismos, aunque en un entorno ficticio, y en este caso, está escrito por los fans.

A principios de este mes, abrimos una encuesta pidiendo a los fans que eligieran el fanfiction de AU que más les interesaría leer. Con el 63,8% del total de votos emitidos,“WOODZ Reaccionando a que le pidas que te estilice” fue el escenario que eligieron nuestros lectores.

Normalmente, para los grupos de K-Pop, utilizamos un formato como el siguiente.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el artista ganador es un solista, hemos preparado tres escenarios distintos para que disfrutéis de la lectura. ¡Que lo disfrutéis!

Nota: Como siempre, S/N = Su nombre.

Escenario 1: “¡He estado esperando este día!”

Tras años de duro trabajo, ¡por fin ha llegado el día de tu graduación! Desde muy joven, siempre has querido estudiar producción musical, así que cuando la universidad de tus sueños en Seúl abrió las admisiones, no perdiste tiempo en solicitarlo, aunque eso significara volar a miles de kilómetros de casa a un país extranjero completamente solo. Lo que empezó como un proyecto de pasión se convirtió rápidamente en algo mucho más real y estresante de lo que habías imaginado, y no podrías haberlo conseguido si no fuera por tu mejor amigo SeungYoun, al que el mundo conoce como WOODZ.

Conociste a SeungYoun en tu segundo año de universidad durante una tarea de grupo entre departamentos. Aunque vuestras carreras eran diferentes (tú estabas en Producción Musical y él en Entretenimiento y Medios de Comunicación), os conocisteis de una forma que parecía natural y, al mismo tiempo, fortuita. Resultó que él también era músico y hacía su propia música. Con la producción como punto en común, empezaron a salir juntos casi todos los días, tocando la música del otro y pasando todas las horas que estaban despiertos obsesionados con la misma. Todo el campus os conocía, y nadie se atrevía a interponerse en vuestra amistad, sobre todo porque parecía que estabais saliendo. Aunque sabías de los rumores, nunca dejaste que te afectaran, pero no podías dejar de notar que SeungYoun se ponía especialmente nervioso cuando alguien le preguntaba si estaban juntos.

Los años pasaron volando con SeungYoun a tu lado, y finalmente llegó el momento de graduarte y salir al mundo real. Te sentaste en tu habitación, mirando desganadamente tu armario sin tener ni idea de lo que querías ponerte. Oíste el timbre de tu puerta sonar tres veces, el mismo patrón que SeungYoun utilizaba cada vez que venía para que supieras al instante que era él. Corriste hacia la puerta con una sonrisa brillante y la abriste, sólo para encontrar a un SeungYoun muy elegante de pie allí con el traje más elegante de todos los tiempos, con mejor aspecto que nunca. Ahora, esto idealmente te habría hecho darle la bienvenida con el mayor de los abrazos, pero hoy, tu sonrisa se convirtió rápidamente en un ceño fruncido.

No es justo.“, dijiste, haciendo un mohín.

“¿Qué no es justo?”

“¡Teves demasiado bien!

“¡Como siempre!”, dijo con una ligera sonrisa, arreglándose el cuello de la camisa con orgullo.

¡Todavía no sé qué ponerme!” te quejaste mientras caminabas de vuelta a tu habitación con SeungYoun detrás de ti.

“Entonces, ¿dices que nos quedan 2 horas para la graduación y no tienes nada que ponerte?”.

Precisamente“, dijiste, quedándote en un susurro antes de animarte de repente. “¡Ya lo sé! ¿Por qué no me peinas?

“¿Yo? ¿Estás seguro?”, dijo él, señalándose a sí mismo con las cejas levantadas.

Nunca he estado más seguro en mi vida.

“Di menos. He estado esperando este día desde que te conocí. En serio, necesitas el dinamismo de WOODZ en tu vida. ¿Qué obtengo por hacer un buen trabajo?”

Te concederé un deseo. Ahora, ¡date prisa!

“Te vas a arrepentir de haber dicho eso cuando te pida una cita”.

¿Qué?”

¡Nada!“, dijo, sonriendo suavemente para sí mismo mientras sus latidos se aceleraban un poco. “No puedo esperar”, pensó para sí mismo mientras un brillo radiante se extendía por su rostro. “Voy a hacerte mía”.

Escenario 2: “Te estilizaré por el resto de mi vida si me dejas”

“¡Si nos vamos ahora, aún podemos llegar a tiempo para la cena!” dijo WOODZ, tomando tus manos entre las suyas mientras luchabas por contener las lágrimas. Verás, era un día increíblemente importante para ti y para él, tu novio desde hace 5 años. SeungYoun acababa de regresar de una gira y se suponía que ibas a quedar con sus padres para cenar. Sin embargo, después de que tropezaste con el secador de pelo y rompiste tu camisa, no hubo forma de parar las aguas.

¡Tu mamá me regaló esa camisa, y ahora está arruinada por mi error!

“S/N, lo importante es que no te has hecho daño. No lo hiciste, ¿verdad?”

No, no lo hice, pero ¿qué me pongo ahora? ¡Debes estar muy decepcionado conmigo!

“En absoluto. Vamos, levántate. Estarás genial con cualquier cosa que te pongas. Todavía podemos llegar a tiempo!”

¡Nosé! ¡Me has hecho el estilo!

“¿Eh?”

¿No puedes peinarme?

“Es decir, sí puedo, pero es que nunca me lo has pedido y no quería abusar de ti”.

Espera, ¿siempre has querido peinarme?

“Siempre. Te peinaré el resto de mi vida si me lo permites”, dijo de forma medio en broma y medio en serio.

Te das cuenta de que tendrás que m…

“¿Casarme contigo para eso? Está en el plan de todos modos”.

Su respuesta, tan sencilla, hizo que te recorriera un escalofrío y, de repente, sentiste que se te formaban nuevas lágrimas en los ojos. Te apartaste apresuradamente para ocultarlas, pero antes de que pudieras hacerlo, WOODZ se arrodilló a tu lado y sostuvo tu cara entre sus manos. “Siempre ha estado en el plan”.

Escenario 3: “¡Ya estás increíble!”

“¡Lo digo en serio! Ya estás increíble!”, dijo WOODZ, conteniendo a duras penas la risa. Estabas delante de él con un conjunto que parecía excepcional en tu cabeza, pero que, una vez puesto, no acababa de dar lo que tenía que dar. “¡Sé que estás bromeando!“, dijiste, lanzándole una almohada a la cara.

Tú y WOODZ habíais sido amigos desde el instituto y, como tal, os habéis visto en vuestros mejores y peores momentos. Él te ha visto llorar por las rupturas, y tú le has visto sollozar por las pistas perdidas; en cualquier caso, os conocéis como la palma de la mano. Sin embargo, eso no significa que tengáis una amistad adulta y madura. De hecho, es todo lo contrario. Él se burla de ti hasta la saciedad y tú lo asas sin miramientos. Por eso, cuando le dijiste que ibas a tener una cita a ciegas, sabías que no iba a ser de ninguna ayuda. Lo que no esperabas era que se burlara activamente de ti mientras te probabas conjuntos, cuando normalmente nunca pierde la oportunidad de darte sólidos consejos de moda.

¿Por qué te pones así? ¡Sabes que tengo que salir en una hora!“, dijiste, poniendo las manos en las caderas.

“¡He dicho que te ves bien! Van a estar locos por ti, te lo juro!”, dijo él, ahora estallando en una carcajada completa.

Si vas a seguir siendo así, ¿por qué no eliges mi ropa?

“¿Yo? ¡Sabes que soy un desastre en esas cosas!”

¡Ves! Sabía que estabas siendo raro. Sinceramente, eres un odioso.“, dijiste, poniendo los ojos en blanco.

“¡Quizá lo sea! Nunca sigues mis consejos de estilo, así que ¿qué hay de nuevo hoy?”

¡Me gusta mucho este! Es un amigo de un amigo, y he oído hablar tanto de ellos que quiero impresionarlos, ¿sabes?“, dijiste, sentándote a su lado con un suspiro.

“Acabas de arruinar tus propias posibilidades de ser peinado por THE WOODZ”.

¿Qué quieres decir? ¿Por qué?

“Es que no quiero, por eso”, dijo, su tono se volvió más sincero de repente.

¡Oh, vamos!

“No vayas a la cita a ciegas. Quédate en casa conmigo”, dijo suavemente en voz baja.

¿Eh?

“No vayas. No quiero que conozcas a otra persona. Quédate conmigo”.

Por un momento, tu corazón dio un vuelco y sentiste mariposas que nunca habías sentido antes, pero conociendo a WOODZ, probablemente te estaba tomando el pelo. Así que decidiste seguirle la corriente.

¿De verdad? ¿Deberíamos salir juntos? ¿Saldrás conmigo Cho SeungYoun~?“, dijiste con voz cantarina, mirándole a los ojos.

“¿Sin vueltas?”

Ninguno, dijiste, inclinando tu cabeza hacia un lado ligeramente. Intentaste mantener la compostura, pero apenas pudiste evitar que la sangre subiera a tus mejillas.

“Entonces eres mía”, dijo él, extendiendo la mano para tomarla mientras rozaba su pulgar sobre la tuya. “Recuerda, no hay que dar marcha atrás”.

¿Cuál de estos escenarios fue tu favorito? Cuéntanoslo en la sección de comentarios más abajo.



El texto original de este artículo ha sido extraído de este enlace. Gracias.

Deja un comentario